Sendero Wicca

wicca-actividades

Datos importantes:

Ximena Pernas

Un año

1000 MXN

Reservación indispensable

Integra Holística 41 pte 316 Col. Gabriel Pastor. Puebla.

¿Qué es Wicca?

Wicca es una religión neopagana de corte abierto que surgió en el siglo XX.

¿Cómo se lleva a cabo la información Wicca en Integra?

En la actualidad, nos reunimos en Integra para las clases, más los días festivos y las celebraciones lunares.
La formación dura un año por persona al menos. Cada persona debe completar un ciclo, en cual adquirirá el conocimiento completo. Si la persona cumple con las condiciones y consideraciones, y sólo si esto se cumple, recibirá la iniciación en Wicca después de un año y el grado de Iniciad@ que no es otra cosa que el grado de practicante, y no debe ser confundido con grado de sacerdote o sacerdotisa. Este grado NO te faculta para compartir esta enseñanza ni para oficiar ceremonias. La aceptación a la formación, así como la permanencia en la misma y el derecho a la iniciación son derechos reservados a Integra Holística y a la Maestra en Wicca.

Procedimiento

Para incorporarse a la formación, es necesaria es primera instancia una carta de exposición de motivos e intenciones que debe ser enviada a integraholistica@gmail.com y, posteriormente una entrevista. El primer mes es siempre de prueba con el grupo, tras el cual evaluaremos juntos si este camino es el correcto para ti.
Una vez teniendo en cuenta toda esta información, si tienes dudas de cualquier tipo, si quieres comenzar esta formación, o si aún necesitas más información, pues llamarnos o escribirnos para platicar.

Es un honor para mí poder aportar a tu contacto con la sabiduría antigua.

Contacto

Teléfono

222 211 39 68

221 101 71 14

Facebook

/integraholistica

Dirección

41 poniente 316 Col. Gabriel Pastor Puebla de Zaragoza

Ponte en contacto con nosotros