Constelaciones familiares

Constelaciones familiares

Datos importantes:

Juan Manuel Pernas

16:30 - 19:30

Miércoles 2 de octubre

650 MNX

Reservación indispensable

Integra Holística 41 pte 316 Col. Gabriel Pastor. Puebla.

Presentación

Te invitamos, ya sea como participante o como consultante, a nuestra próxima sesión de Constelaciones Familiares. ¡Aparta tu lugar!

¿Cómo nacen las constelaciones familiares?

Las Constelaciones Familiares son el resultado de la unión de principios provenientes de varias escuelas psicoterapéuticas como la terapia sistémica familiar, la terapia de comportamiento, la Gestalt, el psicodrama y la hipnoterapia. Bert Hellinger después de haber trabajado estas diferentes técnicas durante más de treinta años, desarrolló su propia terapia, las CONSTELACIONES FAMILIARES.

¿De qué manera afectan las relaciones familiares en nuestro comportamiento?

Las constelaciones es una terapia que propone que las personas son capaces de adquirir de forma inconsciente patrones y conductas durante las relaciones familiares y que estas quedan grabadas en nuestra memoria inconsciente, sirviéndonos como esquema conductual a nivel afectivos y cognitivos.

Que se trabaja en este curso:

Las constelaciones son una plataforma de transformación personal, este trabajo permite a los participantes revisar la propia vida desde una nueva perspectiva. Uno puede ir ordenando su vida y resolviendo asuntos pendientes que impiden vivir el presente con toda su plenitud, basándose en que mientras más aceptemos y reconozcamos el pasado, mejor será nuestra capacidad para trabajar el presente.
Se busca ordenar el sistema familiar del cliente, se hace mirando, observando, asintiendo y reconociendo a la vida tal y como fue, se busca darle un lugar a todos los miembros de la familia: a los excluidos, perpetradores, asesinos, víctimas, a todos, todos pertenecen, aprendemos a no juzgar, a aceptar a cada miembro de la familia como fue y como lo hizo, y así permitiendo la sanación para nosotros, hacerlo diferente y mejor, con la bendición y el permiso de nuestros ancestros. Los miembros de un sistema familiar están unidos por un alma en común, no importa sino sabemos quiénes fueron nuestros padres, abuelos, bisabuelos, igual estamos unidos a ellos desde el alma familiar.

Como se trabaja en Integra

1. Consulta privada en la cual trabaja el cliente y el terapeuta, se expone el tema a resolver, se hace la conexión con el
sistema familiar del cliente, se busca con quien está el embrollo, se toma conciencia de la situación y se dicen las
frases sanadoras;
2. Consulta grupal que consiste en la reunión de un número de personas, se expone el caso a tratar, y las personas
presentes pasan a representar el sistema familiar del cliente, allí se muestra el embrollo y se procede a la resolución
mediante las frases sanadoras.

Lo que no verás en este curso:

Este NO es un curso enfocado a aprender a leer los registros y de NINGUNA manera te capacita para ser intérprete de los registros de otros o terapeuta en base a esto.
No es un curso de capacitación y no te forma como facilitador de este tema.

Contacto

Teléfono

222 211 39 68

221 101 71 14

Facebook

/integraholistica

Dirección

41 poniente 316 Col. Gabriel Pastor Puebla de Zaragoza

Ponte en contacto con nosotros